Home Regionales Más de 150 viviendas anegadas en Obispo Ramos de Lora 

Más de 150 viviendas anegadas en Obispo Ramos de Lora 

0

Obispo Ramos de Lora en Mérida ha sido uno de los municipios más afectados por el desbordamiento de los ríos producto de las fuertes precipitaciones, esta vez los ríos inundaron a más de 90 viviendas en los sectores de la Ceibita y Guachizon dejando a familias sin enseres ni alimentos.

El alcalde del Ayuntamiento Enrique Guillén, expresó la necesidad de llevar a cabo las debidas canalizaciones para evitar que las lluvias continúen afectando a los habitantes. “Estamos enfrentando la décima emergencia en lo que va de año, por falta de mantenimiento a los ríos del Municipio, los mismos parten y los canales que reciben aguas fluviales ya están colapsados y sedimentados, lo cual trae como consecuencia la inundación de los hogares”

Por su parte, la solicitud de los habitantes de las comunidades ante los entes gubernamentales es maquinaria tipo Jumbo para la limpieza y mantenimiento de los ríos ya que constantemente continúa lloviendo. 

Estas 90 viviendas anegadas se suman a las 250 afectadas durante las emergencias de este año producto de las fuertes precipitaciones. /Prensa ORL CNP: 26.056–

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil