Home Capital Simón González: Como independiente un adventista se lanzará a Presidente en las...

Simón González: Como independiente un adventista se lanzará a Presidente en las primarias opositoras

27
0

Las primarias convocadas por la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela siguen sumando aspirantes a la Presidencia del país, el número ya alcanza el medio centenar pero entre ellos destaca una sorpréndete e irreverente candidatura devenida del mundo espiritual, esta es la del abogado y médico naturópata Simón González, quien como independiente y seguidor de la iglesia adventista del séptimo día anunció al país su intención de competir por la nominación opositora y así en unidad enfrentar a Nicolás Maduro en las elecciones de 2024.

Simón González, coordinador general del movimiento social y espiritual Venezuela Gente Excelente (VenGentE), declaró que decidido presentar su nombre, propuestas y equipos al escrutinio del pueblo para competir por la Presidencia de la República en las primarias de la oposición a realizarse seguramente el venidero año, si es la voluntad del Dios de Abraham, Moisés, Enoc y Elías. “Le garantizo a los ciudadanos una Nación que sustituirá el conflicto, la pelea por trabajo, estudio y producción haciéndonos una sociedad próspera de bienestar y progreso. La unidad en la diversidad,  la reconciliación con nuestros confrontados, el perdón que guio al destacado estadista Nelson Mandela y la restauración del Estado de Derecho entre otras serán características principales de mi Gobierno”, exclamó.

González explicó que lleva 14 años recorriendo el país, pueblo a pueblo con jornadas de salud viendo de cerca las necesidades de sus conciudadanos, con preparación académica, gerencial y espiritual dice asumir este paso donde propone sustituir la queja estéril, crítica improductiva y el señalamiento casandrico por una alternativa cimentada en un proyecto elaborada por venezolanos dispuesto a aceptar el reto. “Sin sectarismo, revanchismo y odios  elevamos el criterio de que todos somos útiles y necesarios para convertirnos en lo que estamos llamados a ser, la Reina del Sur, el país de las oportunidades, y los portadores de las antorchas de la civilización humana basados en un mensaje de bienaventuranzas y una gestión de restauradora liderando así América Latina y el mundo”.

El también medico naturópata hizo un llamado a la reserva moral del país a que se active la espiritualidad y conexión con Dios desde las distintas creencias religiosas como la Católica, evangélica, bautista, presbiteriana, testigos, Cristianos, judíos, musulmanes, marguis y adventistas, pero también incorporando el mundo del conocimiento donde profesionales, investigadores, científicos,  artistas y scientologys. “Así juntos podamos construir la nueva fuerza que nos llevará al desarrollo sustentable y pondrá las bases para que  las generaciones venideras se sientan orgullosos de su gentilicio y le den continuidad a la proeza de nuestros líderes históricos, Bolívar, Sucre, Urdaneta, Miranda y compañía”, afirmó.

Señaló que desde el estudio, trabajo y producción se puede construir una economía fuerte de libre mercado, donde el Estado patrocine y apoye al empresariado, emprendedores y desarrolle todo el potencial humano necesario para el crecimiento del país. “A los venezolanos en el exterior les garantizaremos el  Vuelta a la Patria deseado con un gobierno amplio donde podrán ver de nuevo a sus seres queridos, disfrutando la rica gastronomía, lugares de siempre de nuestra amada tierra de gracia llamada Venezuela. Teniendo trabajo digno y justamente remunerado”.

“Comisión Nacional de Primaria es un paso importante rumbo a la unidad contra Maduro”

El reconocido abogado egresado en la Universidad Santa María enfatizó que el reglamento aprobado para las primarias contempla respetar el sagrado ejercicio del derecho al voto a todos quienes se encuentran fuera del país, por lo tanto hace un llamado pertinente a la distinguida Comisión Nacional de Primarias (CNP). “No sólo buscar los mecanismos que hagan efectivo concretar tal derecho  sino además se mantengan incólumes con el sentir nacional el cual espera de ellos, imparcialidad y rectitud manteniéndose de parte de la justicia y sus normas aunque suenen los teléfonos de la clase política acostumbrada a imponer y manipular las normas”, acotó.

Asimismo lanzó un mensaje a los extremistas y radicales, permitiendo recordarles la frase del maestro mayor Jesús de Nazareth, quien esté libre de pecado lance la primera piedra. “Venezolanos esperamos por  el cronograma electoral que publicará la (CNP) para dar inicio formal a la campaña admirable donde devolveremos a nuestro connacionales la alegría,  fe y esperanza de vivir en un país y en un mundo  mejor”.

Expresó que VenGentE encabezado por su Presidente Juanito Sarmiento, su coordinadora de organización ING, Belkis Urbina , el Dr. Román Delgado, Vice Presidente la Dra Alida Cedrado, y todo su dirección Nacional se preparan para conectar con un país necesitado de una ruta cierta y acertada. “Es vital poder despertar la fe en el futuro, la alegría y entusiasmo en la participación cívica y esperanza de que podemos salir de la crisis seleccionado a un líder de la sociedad Civil,  independiente que integre a todos para la reconstrucción  en la unidad superior tan necesita por los venezolanos”, indicó.

“Porque el Cambio es tarea de todos, actívate, Venezuela  merece ser excelente. Un Cristiano Abogado y Naturópata para presidente. Simón González tu amigo de siempre”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here