Home Regionales Alcalde Jesús Araque alista junto al CLPP presupuesto participativo 2023

Alcalde Jesús Araque alista junto al CLPP presupuesto participativo 2023

0

El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, en su condición de presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), sostuvo un reunión preparatoria con miembros de la junta directiva de este cuerpo y consejeros de las 15 parroquias para debatir sobre el proyecto del Presupuesto Participativo para el año 2023.

El mandatario municipal resaltó la importancia de estas consultas públicas y su compromiso de cumplir con los merideños en la ejecución de obras de interés y beneficios para las comunidades y parroquias.

Por su parte, Yanelis Salas, secretaria del CLPP informó que durante la reunión preparatoria los consejeros parroquiales presentaron sus propuestas, que han sido evaluadas por el equipo técnico que decidirá cuáles son viables para pasarlas a la plenaria a desarrollarse este miércoles 16 de noviembre.

Salas puntualizó que en los proyectos presentados resalta el tema de vialidad con el asfaltado, así como alumbrado público, adquisición de vehículos rústicos para la parroquia Lasso de La Vega y proyectos en materia de salud.

La secretaria del CLPP, agregó que todo el tema de proyectos sociales fue solicitado para las comunidades, pero dijo que el tema mas puntual y crítico es el asfaltado, incluyendo las parroquias rurales de El Morro y Los Nevados que tienen gran importancia en este aspecto vial.

El alcalde Jesús Araque afirmó por último “seguimos trabajando gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán por nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil