Home Regionales CNAE celebró su 8vo aniversario en el municipio Tovar

CNAE celebró su 8vo aniversario en el municipio Tovar

0

Con motivo de celebrar su octavo aniversario, la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) realizó una serie de actividades.

La primera de ellas fue una ofrenda floral al padre de la patria en la plaza Bolívar de Tovar.

Cocineras y cocineros de la patria, madres colaboradoras y autoridades municipales, hicieron acto de presencia en la plaza Bolívar, luego de ofrendar, compartieron experiencias, los principales homenajeados fueron los trabajadores de esta importante institución, dedicada a contribuir con el desarrollo de la educación en nuestro país.  

Leidy Bustamante, inspectora municipal de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, manifestó su satisfacción al ser parte de este gran equipo de hombres y mujeres que se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional haciendo un trabajo muy noble, programa que es bandera del gobierno nacional.

Por su parte, Tania Rodríguez quien está a cargo de la vocería de del CNAE en Tovar, indicó que dentro de esta jurisdicción se están atendiendo 64 centros educativos, con una matrícula promedio de 4.265 estudiantes, con un personal destacado de aproximadamente 145 personas entre cocineras y cocineros de la patria, además de unas 50 madres colaboradoras.

Para finalizar, Bustamante agradeció el apoyo recibido por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar y su Alcalde Yvan Puliti, así como todo el respaldo del gobierno nacional y regional, para el desarrollo de estos beneficios dirigidos a los estudiantes de las distintas instituciones educativas.  (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil