Home Sociedad Localizaron cadáver del tercer desaparecido en Caracciolo Parra y Olmedo

Localizaron cadáver del tercer desaparecido en Caracciolo Parra y Olmedo

150
0

Luego de más de cuatro días de búsqueda, funcionarios de los organismos de seguridad y rescate del estado Mérida, hallaron el cuerpo sin vida de José Daniel Ramos Pabón, de 38 años de edad, quien fue arrastrado por el río El Tesoro, en la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Es importante recordar que, la noche del viernes pasado, José Daniel Ramos, fue arrastrado por el referido afluente cuando estaba en su casa en compañía de su pareja sentimental, Yohelis Rosalí Ruíz Noguera, de 29 años, y su hijastra, Ana Paula Aguilón Ruíz, de 4 años.

Este hecho ocurrió en la parte alta del sector El Tesoro, en el Fundo de San Benito, localidad ubicada a pocos minutos de Tucaní.

“Lamentamos informar que el cadáver de José Ramos Pabón fue localizado a unos 13 kilómetros de sitio de impacto, específicamente a pocos metros de la escuela del sector Chimomó, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo”, anunció el secretario general de gobierno Richar Lobo Sivoli.

En este sentido la comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Yaneth Calderón, agregó que “Una comisión mixta liderada por los bomberos de Mérida logró localizar a los integrantes de esta familia, quienes fueron arrastrados por el río El Tesoro, desde el momento de haberse registrado esta emergencia el gobernador Jehyson Guzmán, nos encomendó buscar a estas personas desaparecidas, pero, lamentablemente las hallamos sin vida”.

Recordemos que el cadáver de Yohelis Ruíz, fue hallado la mañana de este martes en el sector Chimomó de la vía a El Pino. Y el cuerpo de la pequeña Ana Paula Aguilón, fue localizado cerca del mediodía del lunes en el sector El Pajuil de la parte baja de El Tesoro.

Se precisó que los integrantes de esta familia eran oriundos de la ciudad de El Vigía y tenían varios meses residiendo en la parte alta del sector El Tesoro, donde estaban atendiendo una finca de café y ganado, propiedad de José Daniel Ramos. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here