Home Espectaculo “Venite pa’ Maracaibo”, una vibrante historia con humor y parranda

“Venite pa’ Maracaibo”, una vibrante historia con humor y parranda

287
0

Una comedia para reír y reflexionar. Carlos Daniel Alvarado nos presenta su primer largometraje protagonizado por Mario Sudano y Aroldo Batancourt. Una película que enaltece la región zuliana y rinde tributo a los artistas. Agenda su preestreno el 26 de noviembre en Maracaibo y el 01 de diciembre en la cartelera cinematográfica del país   

Iniciamos el mes de diciembre al ritmo de la gaita y la parranda zuliana en la gran pantalla. La invitación está a cargo de Carlos Daniel Alvarado quien estrena su ópera prima “Venite pa’ Maracaibo” el jueves 01 de diciembre, junto a Mundo de película con distribución en todas las salas de cine del país. Con esta comedia para toda la familia, Alvarado rinde homenaje al actor y a la región zuliana en todo su esplendor.

Alvarado también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño y le da vida con las destacadas interpretaciones de Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Entre jocosidad y brillo, “Venite pa´Maracaibo” nos presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor. Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación. Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo. Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

 “Es un sueño hecho realidad. Tenía los conocimientos hace mucho tiempo pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera. Será del gusto de todos los espectadores… Tienen que ir a las salas de cine a ver “Venite pa’ Maracaibo” para reírse, para reflexionar y sobre todo para encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros, muy humanos, muy venezolanos”, agrega el realizador, Carlos Daniel Alvarado.

“Venite pa’ Maracaibo” un colorido viaje a través de la gran pantalla a partir del primero de diciembre en todas las salas de cine comercial del país, gracias a Mundo de Película.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here