Home Regionales Alcalde Jesús Araque aprobó Presupuesto Participativo 2023

Alcalde Jesús Araque aprobó Presupuesto Participativo 2023

0

Este miércoles 16 de noviembre el alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque, como presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), aprobó el Presupuesto Participativo para el próximo año 2023 en la plenaria realizada en el salón Mérida con la presencia del presidente del Concejo Municipal Libertador, José Luis Scioscia, algunos ediles y los consejeros parroquiales.

El presidente del CLPP agradeció a los más de 13 mil merideños que participaron en las consultas realizadas por los 272 consejos comunales y a las cerca de cinco mil personas que asistieron a las asambleas de diagnóstico para evaluar los recursos de inversión del año 2023 en las 15 parroquias.

 “Muy satisfecho porque después de más de una década sin voz en el municipio, el poder popular decidió qué proyectos son necesarios y de prioridad en cada una de las parroquias de Mérida para invertir recursos en el 2023”, destacó.

Seguidamente anunció luego de la presentación del informe del diagnóstico por parroquia, la aprobación por unanimidad de 40 proyectos para el año 2023 a través del Consejo Local de Planificación Pública y otros que serán enviados al Consejo Federal de Gobierno.

Durante la plenaria del CLPP además fue aprobada la designación del arquitecto Luis Toro como Coordinador de la Sala Técnica de proyectos, área que trabajará en conjunto con la Universidad de los Andes en la planificación y ejecución de los proyectos a invertir en el 2023 por parte de la municipalidad, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil