Home Regionales Jehyson Guzmán rehabilitó el paso por La Palmita

Jehyson Guzmán rehabilitó el paso por La Palmita

20
0

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, luego de una intensa jornada de trabajo logró rehabilitar el tránsito vehicular por la Local 002, la cual había resultado afectada por las fuertes y constantes precipitaciones caídas en la entidad en las últimas horas.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que, luego de diversas labores se logró habilitar el paso de manera controlada por la zona mencionada.

«En la Local 002, en la vía a La Palmita, se hizo la limpieza con 2 máquinas (una retroexcavadora y un payloader), donde la lluvia ocasionó deslizamientos de masa que interrumpieron el tránsito vehicular», explicó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional.

Con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; del alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura; y con el empeño y esfuerzo del gobernador Jehyson Guzmán, se hicieron los trabajos necesarios para garantizar el tránsito de manera segura por la zona mencionada.

«El Poder Popular organizado, miembros de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y de los Consejos Comunales de las zonas aledañas estuvieron atentos a la situación y agradecieron las labores llevadas a cabo por el Ejecutivo regional», finalizó Nava. Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here