Home Regionales Acción Democrática está recorriendo Venezuela  

Acción Democrática está recorriendo Venezuela  

0

Con el trabajo de fortalecer las estructuras locales del partido Acción Democrática en cada rincón de Venezuela, sus dirigentes se encuentran recorriendo el territorio nacional, animando a los militantes y apoyando las organizaciones, ese es el trabajo que trajo a Mérida a Piero Maroun, miembro de la dirección del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática legítima, quien se reunió con toda la estructura blanca del estado.

“Nos hemos llevado la buena impresión de como ha venido creciendo el partido, como se ha venido estructurando, como ha venido formando nuevas generaciones, trabajo que nos permitirá dar resultados positivos en los próximos meses”, aseguró Maroun.

El dirigente blanco puntualizó que este trabajo conseguirá su fondo en el proceso de elecciones primarias para el candidato presidencial, señalando que Acción Democrática cuenta con “un hombre joven, una figura nueva como la gente lo ha pedido, un trabajador incansable que viene recorriendo Venezuela y que es Carlos Prosperi”.

Contó parte de su experiencia al caminar el país al lado de Prosperi, “Carlos está tocando puerta a puerta de cada hogar venezolano, desde abajo, teníamos muchos años que no veíamos un candidato presidencial que llegará a las comunidades para conocer sus realidades y ver el desastre en el que lo han convertido”.

Hoy, el país es un desastre

En el recorrido que han realizado los dirigentes blancos han podido constatar “el desastre en el que viven los venezolanos ante la deficiencia de los servicios públicos, hemos visto cómo la gente ha perdido su calidad de vida, viendo hoy como en Mérida, que ha sufrido los embates de la naturaleza, ha visto su realidad agravada por las paupérrimas políticas de quienes gobiernan actualmente”.

Señaló que “la falta de inversión, de políticas coherentes”, son uno de los principales problemas que se han hecho evidentes con estas lluvias en el estado Mérida.

“Estamos convencidos que con nuestro equipo, montando y estructurando nuestras dirigencias locales, nos permitirá avanzar para lograr que Carlos Prosperi sea el abanderado de las elecciones primarias, y sin duda que al ganar las primarias, ganará la presidencia de la República” finalizó. (18/11/2022).-   

Euro Lobo

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil