Home Espectaculo Edward Mendoza Studio VIP celebró su primer aniversario de su sede en...

Edward Mendoza Studio VIP celebró su primer aniversario de su sede en el paseo las Mercedes en la cuida capital.

36
0

 El pasado viernes 18 de noviembre de 2022 ofreciendo al público asistente y los medios de comunicación un show Room de estilismo y maquillaje en compañía de las marcas Ankara Venezuela Kin cosmetics, Qerametik donde ofrecieron demostraciones totalmente en vivo este show Romm que inicio desde las 11:00am hasta las 04:00pm conto con la Animación de Animadora Venezolana Pierina Rojas. Edward Mendoza es un venezolano maestro colorista certificado en República dominicana, maquillador profesional en Rudy Rodríguez Cosmetics; experto en belleza y estilista motivacional LorealAcademy en Chile, máster en cortes Expo Estética en Argentina, técnico estilista internacional de la casa Wella; Ganador del botón de oro como “Estilista Integral” por la Fundación Arturo Uslar Pietri y acreedor del primer lugar en master de color por la casa Slik Venezuela en el año 2017, Educador TIGI 2018, Embajador de Marcas Internacionales. Con estudios formales como Psicopedago y Andragogo, Edward Mendoza viene a mostrar todos sus secretos para formar estilistas de alto nivel y maestros del color y la belleza.

   Edward Mendoza Studio Vip es una empresa de servicios integrales de belleza, que nace en respuesta acertada y oportuna a las necesidades individuales de las personas.

  Una marca de belleza integral que versiona en positivo la perspectiva de los salones, con profesionales altamente capacitados con formación constante e integral en áreas de estilismo, maquillaje, estética, atención al cliente, crecimiento personal y couching,para estar a la vanguardia e innovación constante que nos demanda uno de los mejores y más exigentes mercados de belleza, el mercado venezolano. Los puedes seguir las Redes sociales @edwuardmendozastudio . Jefe de  prensa Carlos Puente. @carlospuente_25

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here