Home Regionales Gobierno bolivariano asegura el traslado de GLP hasta Mérida

Gobierno bolivariano asegura el traslado de GLP hasta Mérida

0

El presiente de Nevado Gas S.A y autoridad única de gas en la entidad merideña, Gabriel Quintero, dio un balance sobre la situación que acontece en el Eje Panamericano, como consecuencia de las lluvias torrenciales acaecidas en los últimos días, que originaron entre otras afectaciones el colapso de las vías terrestres en varios tramos y municipios.  

A pesar de la complejidad, el Gobierno bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un equipo multidisciplinario, encabezado por el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, se ha desplegado de manera integral para atender al pueblo, además de movilizar la maquinaria pesada pertinente para la remoción de escombros, sedimentos y material vegetal, detalló Quintero.

Acciones que han permitido  el despeje progresivo de la vialidad; por lo que las unidades de transporte de la empresa estadal gasífera hayan podido pasar y llegar hasta los diferentes Centros de Trabajo, con la significativa cantidad de Gas Licuado de Petróleo (GLP), proveniente de las fuentes de suministro, acotó la autoridad nevadista. 

De esta manera, estos esfuerzos llevados adelante por el Ejecutivo nacional y regional permitirán en corto tiempo evitar un mayor desabastecimiento de gas doméstico en los hogares merideños, esto en referencia a las poblaciones de la zona metropolitana de Mérida.

Por otra parte, como integrante del Estado Mayor de Gas, Quintero informó que ha mantenido contacto permanente con los representantes de las empresas privadas, las cuales llevan a cabo algunos planes para garantizar de igual forma el suministro de GLP en el estado.

«El pueblo puede estar tranquilo, porque se está haciendo un trabajo bien importante en el Eje Panamericano,  para asegurar la entrada del gas doméstico a la entidad. Hasta ahora nuestros planes de contingencia han dado resultados positivos, por lo que tenemos las aspiraciones que a partir de la próxima semana se irá normalizando el abastecimiento suficiente para cubrir la demanda desde las cuatro plantas de llenado en el estado Mérida», enfatizó Quintero. /JWSR / Prensa Nevado Gas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil