Home Regionales Alcalde de Merida permite consolidación de invasiones en el Albarregas.

Alcalde de Merida permite consolidación de invasiones en el Albarregas.

0

En el área de estacionamiento del parque las 3 Meridas ubicado en la av. Andrés Bello frente a la entrada a la Urbanización San Antonio se permitió por parte de las autoridades municipales y regionales la demolición de parte de un muro perimetral para construir un acceso y colocar un portón metálico corredizo a una invasión al parque albarregas por parte de personas afectas al partido de gobierno.

Asi lo denuncio Daniel Garcia representante del PMI quien se hizo presente en el sector y corroboro lo que se a convertido en un acto de anarquia  y violacion a las leyes ambientales.

Existen varias construcciones en su mayoría precarias que se adueñan de áreas de protección que forman parte del parque albarregas.

Además existen denuncias de los vecinos y comercios de las urbanizaciones aledañas que muchos han sido víctimas de robos y hurtos y son estas áreas que hoy denunciamos como invadidas la zona de resguardo de malhechores y malvivientes  que afectan y vulneran la tranquilidad y seguridad en la zona.

Aseguro una transeunte que se dirigía a los caminos de acceso a la invasión que de allí no los sacaba nadie y que esa seria otra urb que llevara por nombre Jesús Araque.

Exigimos los merideños y los habitantes del sector que se abra una investigación por parte de la camara municipal y se ordene la paralización y desalojo de ranchos , así como se ordene la restitución del muro y retiro del portón de la entrada, ademas se prohíba la construcción de la vía de acceso que ya esta desmarcado e iniciada por los protegidos del gobierno de turno.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil