Home Regionales Campo Elias en revolucion convertido en cementerio de chatarra

Campo Elias en revolucion convertido en cementerio de chatarra

85
0

Diferencias políticas entre el gobernador y los alcaldes Simón Figueroa y Jesus Araque no dan señales positivas para campo elias y el municipio libertador en materia presupuestaria y de cooperación. Siendo ambos las autoridades del eje metropolitano.

El patio principal del trolebus, las instalaciones del IUTE y el estacionamiento adyacente al monumento a José Gregorio Hernández son muestra de la indolencia y abandono de unidades de transporte y para la construcción,  todos de utilidad pública.

Asi lo expreso el representante del PMI Daniel Garcia quien visito los sitios antes señalados y corroboro las condiciones deplorables que rayan en la inmoralidad.

Las unidades inservibles del trolebus que se encuentran en los talleres rondan el 80% del total del parque automotor. Mientras el servicio todos los días es más ineficiente y de muy mala calidad.

El instituto tecnológico de ejido tiene el 100% de sus unidades inoperativas  sin que autoridad alguna se pronuncie por su recuperación. Sus instalaciones e infraestructura muestran un deterioro importante. El monte y la maleza ganan espacio.

Es importante que el Alcalde Simon Figueroa como primera autoridad del municipio asuma su responsabilidad y exija los recursos necesarios para las instituciones que hacen vida en el municipio y que están en manos del oficialismo al cual pertenece y representa.

El estudiantado del tecnológico no entiende como el alcalde colaboro con la ULA en la recuperación de algunas áreas verdes , considerada una acción aceptable pero, no ha hecho lo propio y necesario en el IUTE. Solo por poner un ejemplo.

Equipos y camiones igualmente abandonados al sol y al agua en áreas tomadas por la desaparecida misión vivienda y barrio tricolor. Donde habían muchos equipos meses atrás, que habían sido asignados para el estado Merida y no se han visto más.

Ante esta realidad tangible se vulnera el patrimonio del estado cuyas inversiones multimillonarias están en el olvido, sumadas a la oleada de indolencia y destrucción generalizada del pais en manos de la revolución .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here