Home Sociedad La abuela y dos tías implicadas en abuso de niño en Barquisimeto

La abuela y dos tías implicadas en abuso de niño en Barquisimeto

203
0

Luego de un arduo trabajo de investigación, el Ministerio Público identificó a tres de las cuatro mujeres que aparecen en un video divulgado por las redes sociales, donde torturan y abusan a un menor de edad en una vivienda en Barquisimeto.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, manifestó a través de su cuenta en Twitter: “Lo más abominable del monstruoso hecho ocurrido en Barquisimeto es que las violadoras del niño G.G ( 7 años) son sus familiares directos”.

Las mujeres quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Paez (tía), de 25 años; Katherin Solcari Lucena Paez (tía), de 30 años y Yelitza Elena Páez (abuela), de 54 años.

Las autoridades buscan a otras dos personas

Este miércoles, la periodista Karina Peraza, informó que “fue solicitada orden de captura y alerta por Interpol a las mujeres involucradas en el hecho, lo que evidencia que se encuentran fuera del país”.

La mañana de este miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanó la vivienda donde se realizó el video grabado meses atrás.

El Ministerio Público pedirá 30 años de cárcel para estas personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here