Home Deporte Brasil se queda sin Neymar

Brasil se queda sin Neymar

0

Brasil no le pesó ni un poco el mote de candidato y bailó a Serbia en la primera fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Con dos goles de Richarlison, el segundo un tremendo golazo, ambos en el complemento, el conjunto de Tite se impuso por un 2-0 que se quedó corto y quedó como puntero junto a Suiza.

La mala noticia fue la lesión de Neymar, que abandonó el campo de juego y quedó con lágrimas en el banco de suplentes.

Desde el primer minuto, la Canarinha impuso condiciones ante los serbios y generó peligro constante en el arco defendido por Vanja Milinkovic-Savic, que fue una de las figuras.

De todas maneras, para el complemento no bajaron la intensidad y llegaron los goles.

A los 17 minutos, Vinicius definió cruzado dentro del área, Vanja lo evitó con una atajada fenomenal pero Richarlison aprovechó el rebote y la empujó para abrir el marcador.

Intenso partido

Poco más de diez minutos más tarde, luego de un centro desde la izquierda de Vinicius, otra vez apareció Richarlison, esta vez para meter una pirueta espectacular y poner, de tijera, el segundo del elenco de Tite sobre el de Dragan Stojkovic.

Minutos más tarde, llegaron las malas noticias para el Scratch: Neymar se torció el tobillo, pidió el cambio y terminó el partido con lágrimas en los ojos.

Fue final 2-0 para Brasil, que quedó como líder del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 por diferencia de gol sobre Suiza, que derrotó 1-0 a Camerún. Por su parte, Serbia quedó como colista sin unidades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil