Home Espectaculo El concierto «El Llano toma Caracas» queda suspendido

El concierto «El Llano toma Caracas» queda suspendido

141
0

Este 24 de noviembre se dio a conocer que el concierto que se iba a realizar en el Poliedro de Caracas «El Llano toma Caracas»»que se realizaría el sábado 26 de noviembre queda suspendido. Los productores del evento lanzaron un comunicado acerca de este hecho:

En nombre de todo el equipo «Corporación de Espectáculos Exishow» y «Proyectos Artísticos J y J,» y el mío propio Joel Leonardo hacemos de su conocimiento la suspensión de la actividad que se realizaría en el Poliedro de Caracas el sábado 26 «El Llano toma Caracas», señalan primeramente.

Agregaron sus agradecimiento a los miles y miles de venezolanos que se han sumado a este gran proyecto nacional. «Por esa razón y por el respeto que se merecen; queremos anunciar la «SUSPENSIÓN» de la actividad pautada para este próximo sábado 26 de Noviembre, bajo la majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas, motivado por un hecho inherente netamente a nuestra producción», afirmó uno de sus productores, Joel Leonardo.

Sin embargo, una vez más, agradecieron a todos sus patrocinantes, artistas y medios de comunicación y a la Fundación Poliedro de Caracas por todo su apoyo desde el primer momento de creado esta actividad.

A todo el pueblo que compró boletería, le garantizan la devolución del dinero de 2 maneras:

1) MiTickera.com habilitó a partir de este momento el número 0414-232-1991 para que cada persona que adquirió boletos le sea reintegrado el dinero de forma inmediata.

2) MiTickera.com llamará a cada persona que adquirió boletos para la devolución de su dinero de manera inmediata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here