Home Salud Unidad de Imágenes Especializadas Médicas Valle Azul una solución que dice presente...

Unidad de Imágenes Especializadas Médicas Valle Azul una solución que dice presente en El Vigía

16
0

Desde hace algún tiempo la zona Sur del lago de Maracaibo goza con la existencia de un equipo, de última generación, para la realización de tomografías computarizadas el cual “se transformó en una verdadera alternativa, en cuanto a imágenes médicas especializadas se refiere, debido a su alta tecnología y, en segundo lugar, a la accesibilidad por el costo de cada estudio”, así lo señaló Jorge Álvarez, propietario de la Unidad de Imágenes Especializadas Médicas Valle Azul, ubicada en el sector La Inmaculada, calle 9 con avenida 15 de la ciudad de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani de Mérida.

Explicó Álvarez que el tomógrafo General Electric (GE) efectúa estudios en 3D, con contraste, simple y reconstructivos y para maniobrarlo se posee un personal altamente calificado “además tenemos, como piedra fundamental, un grupo de médicos Radiólogos que nos permiten ofertar un servicio integral que viene a favorecer la asistencia a quienes la necesitan”, explicó Álvarez.

Señaló que inversiones de esta naturaleza se dirigen a producir el desarrollo de esta zona del Estado Bolivariano de Mérida y “no sólo es útil para el eje Panamericano. En los últimos días se ha convertido en una verdadera solución, en cuanto a imágenes médicas se refiere, para el Valle del Mocotíes y el eje Metropolitano”, para indicar que se han recibido referencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) así como de otros centros asistenciales, públicos y privados, de Mérida, Santa Cruz de Mora, Tovar y Bailadores.

Técnicamente posee protocolos únicos aportados por la GE para poder efectuar estudios de alto nivel, en esta parte de Venezuela, “tenemos niveles óptimos de satisfacción por parte de los galenos que envían a sus pacientes a Valle Azul”, precisó para indicar que en el área neurológica se ha tenido un éxito bien importante por la calidad de los estudios.

Finalmente, Jorge Álvarez, señaló que aparte del Tomógrafo, “Valle Azul posee Rayos X general, ultrasonido en 3D, y dentro de pocos días tendremos mamografías y resonancia magnética aquí convergen cuatro estados y queremos lo mejor de lo mejor para asistir a los médicos en su proceso de diagnóstico y ejecución de la maniobra que sea necesaria”, terminó diciendo Jorge Álvarez para recordar que los números telefónicos de contacto son el 0414 – 722 56 51 / 0414 – 082 02 21. Prensa Valle Azul

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here