Home Deporte Alcalde Jesús Araque brindará apoyo a niños de la Academia de Fútbol...

Alcalde Jesús Araque brindará apoyo a niños de la Academia de Fútbol «Príncipe de Paz»

62
0

El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque aprobó un importante aporte económico para que 60 niños de las categorías Sub-5 y Sub-11, que integran la Academia  de Fútbol Príncipe de Paz, que funciona en la ciudad de Mérida, participen en dos torneos nacionales el próximo mes de diciembre.

El mandatario municipal informó que estos jugadores provienen en su mayoría de las parroquias Domingo Peña y Jacinto Plaza y que es importante apoyar a estos clubes para avanzar en la masificación del deporte desde las comunidades y junto a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Asimismo, Wilmer Pérez, formador  de la Academia de Fútbol «Príncipe de Paz»  manifestó que los niños son de bajos recursos, pero cuentan con gran potencial, por tanto, agradeció el respaldo del alcalde de Libertador a la solicitud hecha para poder participar en las competencias, que serán el Torneo Nacional Base, en Valle Hermoso del 08 al 12 de diciembre y el Mérida Cop, en el estadio Lourdes de la Universidad de Los Andes, igualmente en diciembre.

“Hacemos el sacrificio y seguimos trabajando con ellos en el proceso de  formación porque tienen mucho que dar en sus categorías y en las que continúan. Tocamos la puerta al alcalde Jesús Araque y estamos agradecidos con el aporte que nos permitirá pagar los gastos que generan participar en estas nacionales que se celebran en Mérida”, concluyó el entrenador.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here