Home Regionales Una gestión abierta al escrutinio y sin ánimos de retaliación

Una gestión abierta al escrutinio y sin ánimos de retaliación

47
0

Al cumplirse un año de haber entregado la conducción de la Gobernación de Mérida, es pertinente reafirmar que la gestión de Ramón Guevara, fue una faena fuerte y transparente, abierta al escrutinio y a la cual, la Contraloría del Estado, evaluó constantemente.

Así lo puntualizó el exgobernador Ramón Guevara, quien agradeció a los merideños la confianza que depositaron no solo en su persona, sino en el grupo de funcionarios que le acompañaron a servir al pueblo desde el palacio de gobierno regional.

Guevara explicó que los recursos que manejaron, fueron examinados constantemente por el órgano contralor.

Lamenta profundamente que grupos de personas, se hayan dado a la tarea de señalar aspectos que han pretendido tergiversar, con el fin de obtener un redito político exponiendo al escarnio público a funcionarios que realizaron una labor encomiable, sin recursos suficientes.

Finalizó afirmando que siguen abiertos al escrutinio, atendiendo las llamadas que el órgano contralor ha hecho, y dispuestos a dar la cara por cada una de las acciones que en favor del pueblo, realizaron durante los cuatro años que mantuvieron la responsabilidad de servir. (CNP: 12.112)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here