Home Espectaculo Belankazar celebrará sus 33 años con el Christmas Celebration Fashion Show

Belankazar celebrará sus 33 años con el Christmas Celebration Fashion Show

0

Belankazar, la reconocida academia de modelaje venezolana, culmina un exitoso 2022, donde a lo largo de este año ha dado formación integral a más de 700 estudiantes, comprometidos siempre en formar modelos de alto nivel con sensibilidad social, siempre con el enfoque de formar modelos de personas comprometidas en la sociedad.

En diciembre son los 33 aniversarios de la Academia, tiempo dedicado a formar, educar y guiar a jóvenes impulsando de esta forma sus talentos, y capacitarlos para asumir cualquier reto en el medio artístico y profesional en Venezuela.

Para cerrar este año, como es costumbre, se realiza el Christmas Celebration Fashion Show, un evento cargado de moda y glamour, donde el Fashion Show es el eje central para darle relevancia a las muestras y propuestas de diseñadores y marcas de moda invitados.

El  Christmas Celebration Fashion Show se llevará a cabo durante tres días, del 9 al 11 de diciembre, y la locación será la Terraza de Eventos del Centro Comercial Boleíta Outlet Center, espacio que se va a llenar de la magia de la navidad con una mezcla de las últimas tendencias de la moda, a propósito de la celebración del 33 Aniversario de la Academia y Agencia de Modelos Belankazar. Y que mejor manera de celebrarlo que haciendo lo que más se disfruta: desfilar en la pasarela.

Para esta edición se apreciará el talento de los modelos de la Academia vistiendo y luciendo las propuestas de 39 diseñadores de moda y marcas reconocidas: 5Mk Trajes de Baño, Arapos Clothing, Arle Design, ChelShop, Christian Huissi, Constan Clothing, Creaciones CRK, Creaciones Yoa-Josu, Fairuz, G E N Design, Guillen y Mousari, Jesús Vera, JMML Creaciones, Jussoly, Kari68 Fashion, Karina de Camila, Katadicta, Kedin Diaz, Koneko Design, Lebasi Joyas, Maggiela Varela, Marvet Diseño, Maup Design, Modas Creativas, Nazareth Shops, Pedro Piñero, Richard Duque, Shopflourish, SkyLady, Soluvisual, Sujey Moda, Tucani Sport, Upichukak, Valerian Boutique, Ventelas Closet, Vestidos Caracas y Wendy Herrera.

Belankazar es una de las academias más importantes del país con exportación de modelos profesionales integrales, para conocer más de Belankazar síganlos en todas sus redes sociales como @Belankazar o su página web www.belankazar.com.

Fotografías por: Gabriel Villavicencio @gvillarte

Vestuario y estilismo: Pedro Piñero @pinerodesign

Modelos Top: Antonella Berrios, Ashley Domínguez, Bella Maiz, Caryeli Rodríguez, Gissele Cisneros, Gretta Hernández, Massiel Moros, Oriana Ron, Samantha Ochoa, Valentina Brito, Valeria Gedler y Verónica Lombardo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil