Home Regionales Este domingo llega la  navidad para toda la familia en Zea

Este domingo llega la  navidad para toda la familia en Zea

124
0

Este domingo  11 de diciembre a partir de las 7:00 pm de la noche llega la navidad en el municipio Zea, con una actividad cultural y musical en la Plaza Bolívar, organizada por la Alcaldía de Zea a través de la Dirección de Educación, Cultura y Protocolo.

Nola Molina, responsable del evento manifestó que este pregón de navidad Zea 2022 contará con la participación especial de las instituciones educativas y que además incluye el encendido de la decoración navideña de la   Plaza Bolívar al ritmo de aguinaldos y parrandas de esta época decembrina.

Este evento contará además con la animación del presbítero Jesús García, y será un evento para toda la familia zedeña que podrán disfrutar de una hermosa actividad, dijo Molina.

Por otra parte la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de las Mercedes prepara su programa de adviento y navidad que inicia el 15 de diciembre con la novena y misas de aguinaldo y culminará el 6 de enero del 2023 con la misa del Santo Niño de la Cuchilla.

Finalmente  Molina reiteró la invitación a disfrutar de una velada llena del ambiente de la navidad en la Plaza Bolívar, este domingo 11 de diciembre, “será un evento de muchas sorpresas”. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here