Home Regionales Aguas de Mérida comenzó con desinfección de alimentadores de la avenida Bolívar...

Aguas de Mérida comenzó con desinfección de alimentadores de la avenida Bolívar y Panamericana en El Vigía

103
0

A partir de las 5 de la tarde del pasado día miércoles, la hidrológica Aguas de Mérida informó que comenzó con la desinfección de los alimentadores de la avenida Bolívar y La Panamericana, dentro de la fase de limpieza del sistema de acueducto El Vigía que alimenta las parroquias Presidente Páez, Rómulo Gallegos y Rómulo Betancourt.

La información que fue suministrada, a través de un comunicado por la empresa hidrológica merideña, el cual señaló que pueden darse descargas de sedimentos que pudiesen existir en las redes de distribución a través del estanque Lago Sur.

Recordó, la empresa, que posterior al lavado se iniciará el proceso de desinfección donde se emplearán altas concentraciones de cloro, por lo que esa agua no podrá usarse para consumo.

Aguas de Mérida estará informando a las comunidades en la medida que avance la desinfección de la red de distribución, alegando que pronto se informarán los horarios de sectorización y distribución del servicio de agua potable una vez hayan culminado, en su totalidad, los trabajos en la tubería matriz de 42 pulgadas (42”) que conduce el agua desde la planta de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora, hasta la estación de bombeo Iberia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here