Home Regionales Organismos  de Vivienda desplegados en Zea para atender afectados por las lluvias

Organismos  de Vivienda desplegados en Zea para atender afectados por las lluvias

58
0

Recientemente se contó con la visita en el municipio Zea del funcionario Yohan Izarrra, coordinador en zona del Mocoties del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat de la gobernación del estado Mérida y Viviana Escalante representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo manifestó Manuel Alfonso Ramírez, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda de la alcaldía de Zea, expresó que el objetivo de la visita fue el levantamiento en la zona afectada por las recientes lluvias en la comunidad del Playón de toda la información relacionada con las condiciones en que se encuentran las viviendas de cada una de estas familias.

Agregó que se contó además con el acompañamiento de los funcionarios de Protección Civil, quienes en un primer lugar fueron los que levantaron los informes correspondientes de las viviendas afectadas.  

El funcionario municipal espera que en las próximas horas se pueda instalar en el municipio el órgano municipal de la vivienda a fines de coordinar toda la información para posibles proyectos que se traduzcan en inversión y construcción y entrega de viviendas a las familias que están aspirando tener una casa digna.

Ramírez añadió que esperan que el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela tome en cuenta a la jurisdicción zedeña en la política de acceso para remodelación y construcción de viviendas, acotó además que desde el inicio de la gestión del alcalde Víctor Bustamante se han enviado proyectos a los organismos  de vivienda en el estado .Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here