Home Regionales Alcalde Jesús Araque inició reparación del alumbrado interno de Residencias Femeninas

Alcalde Jesús Araque inició reparación del alumbrado interno de Residencias Femeninas

48
0

Continuando con las políticas de recuperación y reparación de la infraestructura de la Universidad de Los Andes, el alcalde Jesús Araque ordenó recientemente el mantenimiento y arreglo del alumbrado de las instalaciones de las residencias femeninas, como una solicitud de los estudiantes que habitan en las mismas.

 En tal sentido Imed Rabah jefe de Alumbrado Público manifestó, que con el fin de dar cumplimiento a las instrucciones emanadas del alcalde Jesús Araque se realizaron los trabajos de reparación, sustitución e instalación del sistema eléctrico de las diferentes áreas de las residencias femeninas de la ULA.

“Los trabajos que se han hecho en las residencias en una primera fase fue el arreglo de cortocircuitos, en los tableros centrales y secundarios del primer piso, sustitución de varios breakers, instalación de 17 fluorescentes led en las áreas de biblioteca, cocina, pasillo y recepción de igual manera en la capilla, se hicieron sustitución de bombillos y boquillas”, explicó Rabah.

Acotó seguidamente, que también fue realizado un levantamiento técnico del diagnóstico de todo el edificio de las residencias femeninas que se le fue entregado al primer mandatario municipal Jesús Araque, para poder continuar el próximo año con los demás trabajos de recuperación de estas residencias universitarias.

Por su parte Ana Beatriz Guatopo, habitante de las residencias femeninas agradeció al alcalde Jesús Araque por los trabajos de mejoras y reparación del sistema eléctrico de estas instalaciones universitarias.

Para concluir Imed Rabah jefe de Alumbrado Público afirmó, “con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, buscamos siempre mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos y todas en nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Leyenda: alcalde Jesús Araque realizó trabajos de reparación del sistema eléctrico de residencias femeninas de la ULA. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here