Home Regionales Alcalde Jesús Araque culminó proyecto de asfaltado en avenida Andrés Bello

Alcalde Jesús Araque culminó proyecto de asfaltado en avenida Andrés Bello

0

Este lunes 12 de diciembre el alcalde del municipio del municipio Libertador, Jesús Araque a través de la Dirección de Vialidad y Transporte hizo el cierre del cuarto proyecto aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), en este primer año de su gestión, relacionado con el asfaltado de la avenida Andrés Bello, para el bienestar de los usuarios de esta importante arteria vial.

Así lo dio a conocer la directora de Vialidad y Transporte de la municipalidad, Luz Mayeli Molina, quien además reiteró que ya los cálculos y solicitudes están listas  para asfaltar a partir de enero, una vez que se reciban los recursos de parte del Gobierno nacional y dar continuidad al plan de trabajo, que el alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque desplegó desde este año.

En ese sentido, Molina informó que durante el 2022, la Dirección de Vialidad y Transporte colocó más de 1.500 toneladas de asfalto en diferentes sectores de la ciudad. 

“Sabemos que hay mucho por hacer y hay desperfectos causados por las lluvias y el abandono de gestiones anteriores que también es grande, pero la colectividad tomó conciencia y es testigo de las respuesta que el alcalde Jesús Araque está brindando con los servicios públicos”, explicó.

Finalmente, Luz Mayeli Molina agradeció en nombre del mandatario municipal al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Jehyson Guzmán por la atención brindada al pueblo del municipio Libertador y manifestó que hasta que no se haga la asignación de recursos del 2023, no puede establecerse la planificación para iniciar los trabajos de bacheo y colocación de asfalto.  

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil