Home Capital Bertucci benefició a 1.500 familias de Apure junto a El Evangelio Cambia...

Bertucci benefició a 1.500 familias de Apure junto a El Evangelio Cambia y La Cruz Roja

53
0

Prensa Javier Bertucci – “Llegó la Sopa de Bertucci a San Fernando”, gritó la comunidad “Las Marías” del estado Apure, en la que de la mano de voluntarios de El Evangelio Cambia y la Cruz Roja Venezolana, el pastor y diputado, Javier Bertucci, desarrolló una jornada de acción social.

La actividad humanitaria atendió a más de 1500 familias apureñas, que fueron beneficiadas con donativos de medicinas, ropa, calzado, bolsas de mercado, alimentos preparados, kits escolares, así como con juguetes para los niños, propicio para esta temporada decembrina.

“El mayor valor que podemos compartir ahora con nuestro pueblo, es la solidaridad. Un poco de lo que tenemos, compartirlo con el otro”, declaró Bertucci desde el lugar.

Además, por medio de los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja y los médicos voluntarios del EEC, fue brindado servicio médico gratuito en el área de ginecología, odontología, pediatría, atención a mujeres embarazadas y adultos mayores de la región llanera, quienes con agradecimiento celebraron la entrega de  sopa y enseres en su comunidad.

El fundador de El Evangelio Cambia dio a conocer a través de sus redes sociales que esta jornada fue posible, gracias a decenas de voluntarios que se sumaron a la iniciativa. “Este operativo ha sido el resultado de unir voluntades. ¡Cuánto agradezco a Dios por poder servir a nuestra gente de Apure, que a pesar de las dificultades tienen esperanza de un mejor mañana! Si algo tenemos que hacer, urgentemente, es ser solidarios cada vez que podamos”, escribió en Twitter.

Además, Bertucci dio a conocer que sostuvo un productivo encuentro con líderes de la entidad, entre empresarios, dirigentes comunitarios y pastores de la región, con quienes compartió los valores más importantes que deben regir el carácter de todo liderazgo en el país.

“Un gran y exitoso encuentro sostuvimos líderes cristianos, sociales y empresarios de este estado, a través del que, una vez más, tuve el honor de compartir el mensaje de Jesús. ¡Apure, llano querido, lleno de gente fuerte y esforzada. Gracias por el grato recibimiento!”, expresó, anunciando a su vez que con esta actividad empieza un nuevo recorrido por el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here