Home Deporte Cristiano Ronaldo: «Ganar una Copa del Mundo fue el gran sueño, pero...

Cristiano Ronaldo: «Ganar una Copa del Mundo fue el gran sueño, pero ya terminó»

37
0

Con sentimientos encontrados, el futbolista de 37 años dedicó un mensaje motivador a través de su cuenta de Instagram: «Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”.

Cabe recordar que que Cristiano Ronaldo jugó cinco campeonatos del Mundo entre ellos: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 y logró en este último ser el único futbolista en anotar goles en cinco ediciones.

“Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejando todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño», comentó el portugués.

En la misma publicación, Cristiano confirmó que aquel partido frente a Marruecos fue su última aparición en Mundiales de Fútbol: “Tristemente, ayer (domingo) el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país”.

Por ahora, Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo para comenzar el 2023 luego de haber terminado su contrato con el Manchester United anticipadamente, aunque su futuro podría estar en Arabia Saudí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here