Home Espectaculo Luis Fernández con “No eres tú, soy yo” en el Trasnocho Cultural

Luis Fernández con “No eres tú, soy yo” en el Trasnocho Cultural

62
0

El afamado actor, reconocido por múltiples interpretaciones para la televisión latinoamericana y cinematográfica; y autor de la trilogía de libros Sexo Sentido, hará un divertido recorrido por las razones por las que nos enamoramos, nos casamos, somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en esta eterna búsqueda del “amor de la vida”.

El exitoso Stand-up del actor, director y escritor venezolano Luis Fernández, una comedia única y retadora que deleitará el público femenino y masculino. Un divertido recorrido por las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en esta eterna búsqueda del “amor de la vida”. ¿Qué quieren las mujeres? ¿Cómo hacerlas felices? y otras preguntas sin respuesta. “Si quieres hacerlas felices, no intentes comprenderlas”.

Quien escucha hablar de Luis Fernández por primera vez suele esbozar con un poco de gracia la frase lapidaria que lo señala como “el esposo de Mimi Lazo”. Sin embargo, su carrera artística va más allá del estado civil que ostenta en la cédula de identidad. Arquitecto de vocación, graduado en Harvard y actor de profesión, inició su carrera artística en el grupo teatral Theja, dando el salto al cine y la televisión de la mano de Román Chalbauld y su consagrado film El pez que fuma.

Años más tarde, y luego de haber experimentado un amplio repertorio artístico en los medios de comunicación, incursiona en la radio para dar vida al programa Sexo Sentido, donde logra entrevistar a más de quinientas mujeres y extrae, de una manera analítica y minuciosa, las expectativas de las féminas venezolanas en torno al amor y las relaciones de pareja, dando vida a la pieza teatral No eres tú, soy yo.

La pieza teatral “No eres tú, soy yo”se presenta este viernes 16 de diciembre, a las 6:00pm en el Teatro Trasnocho. Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here