Home Regionales Funcionarios de la Alcaldía de Zea compartieron almuerzo navideño con niños del...

Funcionarios de la Alcaldía de Zea compartieron almuerzo navideño con niños del Playón

53
0

Zaida Salas, Directora de Administración, de la alcaldía del municipio Zea, expresó su felicidad por poder compartir un almuerzo navideño con todos los niños y niñas de las comunidades del Playón, San Agustín y Portachuelo.

La funcionaria manifestó que esta actividad se organizó desde la alcaldía de Zea a través de la Dirección de Hacienda Municipal, quienes se sumaron para llevar alegría en estos tiempos de navidad y un abrazo solidario a los infantes de estos sectores.

Salas recordó la importancia de celebrar la navidad y agradecer al Niño Dios por todas las oportunidades que se vivieron durante este año 2022 a pesar de las dificultades por las cuales pasaron los habitantes de estos sectores.

Agregó que compartieron con todos los pequeños momentos agradables durante este almuerzo, que forma parte de las tradiciones navideñas, dijo que fue un gesto de compartir para quienes son el futuro de nuestra Venezuela.

Los padres y representantes, así como los niños expresaron su agradecimiento al alcalde Víctor Bustamante y a todos los funcionarios    por ese gesto de solidaridad con los habitantes de estas comunidades. Prensa Alcaldía Zea /CNP:22091

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here