Home Regionales Legislador y concejal de oposición integran el Movimiento Somos Venezuela

Legislador y concejal de oposición integran el Movimiento Somos Venezuela

382
0

Este jueves, junto a sus equipos de trabajo, el legislador por el estado Mérida, Carlos Morales, y el concejal del municipio Santos Marquina, José Ángel Gámez, anunciaron que desde ahora integran el Movimiento Somos Venezuela, partido político del Gran Polo Patriótico.

Sobre esta adhesión, Carlos Morales, señaló: “Luego de un estudio exhaustivo con mi equipo de trabajo y mi familia, tomé la decisión de ser un luchador más dentro de la Revolución Bolivariana (…), esto no es por dinero, es por dignidad y principios (…), estaremos en pie de lucha como un soldado más en esta batalla por el bienestar de los merideños”.

Morales, quien anteriormente integraba la Alianza Democrática, aseguró que en los partidos en los que antes militaba era un delito ser joven, tenían que tener canas para figurar. “En el Movimiento Somos Venezuela sí creemos en la juventud y por ellos vamos a seguir trabajando”, acentuó.

En este sentido, José Ángel Gámez, mencionó: “Hemos tomado la decisión de integrar las filas del Movimiento Somos Venezuela, porque queremos otras alternativas, caras nuevas, y no como se viene haciendo en los círculos de oposición, que lo que han hecho es engañar al pueblo venezolano (…), buscamos llevarle tranquilidad y felicidad a los merideños”.

Morales y Gámez —al unísono— aseguraron que antes de que termine el año visitarán los municipios Santos Marquina, Rangel y Caracciolo Parra y Olmedo de la entidad, para presentar las propuestas de esta tolda política de cara a conseguir nuevos adeptos. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here