Home Capital Luis Eduardo Martínez cuestiona enérgicamente la Ley Bolívar: » Es absolutamente torpe»

Luis Eduardo Martínez cuestiona enérgicamente la Ley Bolívar: » Es absolutamente torpe»

46
0

Como «lamentable, muy lamentable y absolutamente inentendible, incluso torpe” calificó el diputado y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, la denominada «Ley Bolívar», aprobada recientemente por el senado de los Estados Unidos.

En entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario aseveró que todo indica que congresistas y senadores estadounidenses no están bien asesorados sobre el tema Venezuela y por ende toman decisiones que en nada contribuyen a resolver nuestra compleja problemática.

«No solamente es criminal contra un país como Venezuela qué tantos recursos necesita para que nuestros pueblos vivan mejor, sino que es absolutamente torpe desde el punto de vista de los objetivos que podemos suponer hoy tiene el gobierno de los Estados Unidos. No existe ninguna justificación a estas alturas, cuando hay conversaciones y avances, en torno a las licencias petroleras a empresas norteamericanas y otros asuntos de mutuo interés”, subrayó Martínez.

Dijo además que está convencido que esta decisión responde a las peticiones de los sectores más radicales de la oposición venezolana, principalmente, los que hoy se encuentran en el extranjero. Martínez finalizó señalando que no entiende el afán de destruir lo que tanto ha costado rehacer entre ambos países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here