Home Juventud Centro Cultural Paseo Las Mercedes presenta nueva propuesta cultural 2023

Centro Cultural Paseo Las Mercedes presenta nueva propuesta cultural 2023

49
0

Con una masiva asistencia de los representantes de los medios de comunicación social, el Centro Cultural Paseo las Mercedes, agasajo a los periodistas que estuvieron apoyando su labor Cultural durante el 2022.

En el ameno encuentro que se realizó el 22 de diciembre en las instalaciones del nuevo espacio cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, los periodistas recibieron el agradecimiento del equipo del espacio cultural y la primicia de la agenda de actividades programadas para el año 2023, por parte del Centro Cultural Paseo Las Mercedes.

«En la actualidad disfrutamos de la primera sala temática del Centro Cultural Paseo Las Mercedes, a lo largo del año 2023 y 2024 se tiene prevista la apertura de otras salas, dedicadas al arte, literatura y poesía, actividades para niños, moda, música y cine al aire libre», indico José OQuendo, Gerente del Centro Cultural Paseo Las Mercedes.

«También en nuestra plaza central se podrá disfrutar cada fin de semana diversas actividades», señaló José OQuendo.

«Deseamos que esta propuesta de espacios temáticos y puntos de contacto íntimos, sea acogida como una alternativa que fortalezca y sume la labor cultural de nuestra ciudad capital. El objetivo es hacer del Centro Comercial Paseo Las Mercedes el Espacio Cultural referente de Caracas». Afirmo José OQuendo gerente del nuevo centro cultural.

Su ubicación lo hace más accesible debido a que se encuentra en unas de las avenidas más importantes y concurridas de la ciudad capital.

El Centro Cultural es una iniciativa del Diseñador y Filántropo Fredy Wittels, miembro de la Junta Directiva de Paseo Las Mercedes, quien viene realizando una gran labor en la directiva del espacio. También capitanea la reconocida tienda de telas venezolana «Moda In», que por 40 años ha proveído sus productos a grandes figuras de la industria de la moda, belleza, cine, teatro, televisión, radio, artes, entre otros.

Así mismo se dio a conocer que se encuentra aperturado el proceso de consignación de propuestas y próximamente se estaría dando a conocer la fecha de audiciones de músicos y agrupaciones para el festival de nuevas bandas, cuya fecha será anunciada en las próximas semanas.

Para mayor información de las actividades del Centro Cultural Paseo Las Mercedes, escribir al +58 4142807455 y seguir @centroculturalpaseolasmercedes-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here