Home Sociedad Nevado Gas distribuyó 446 288 litros de GLP en 9660 familias

Nevado Gas distribuyó 446 288 litros de GLP en 9660 familias

128
0

Para el inicio de 2023,  Nevado Gas, a través de los Centros de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora, Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Muyapá, bajo la dirección de su presidente Gabriel Quintero, despachó 446 288 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) por 22 parroquias de 22 municipios, garantizando el servicio a 9660 familias. 

Estas acciones se lograron llevar a cabo gracias al respaldo de las políticas de atención social dirigidas por el Gobierno bolivariano, liderado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y que son ejecutadas en la entidad por el gobernador, Jehyson Guzmán, quien de la mano con Pdvsa Gas Comunal, presidida por Caryl Bertho, lograron el arribo al territorio andino de 18 cisternas cargadas con 759 619 litros del producto. 

Distribución

Bajo la aplicación del Plan Multicolor, el talento humano de la empresa gasífera regional, recargaron los cilindros 9134 familias, para un total de 405 158 litros de GLP. Así mismo, con los vehículos graneleros se cumplió el ciclo de atención en diversas rutas, lo que permitió distribuir 21 055 litros del carburante, en 526 hogares.

Además, para el sector Comercial se destinaron 14 601 litros del producto y otros 5474 litros para las instituciones del sector  Protegido.

Planificación

Para los próximos días se estima que desde el CDT José Justo Briceño Otalora sean atendidas las familias de las  parroquias Domingo Peña y Jacinto Plaza del municipio Libertador, además de otras comunidades de Rangel, Cardenal Quintero y Pueblo Llano. 

Mientras que, en la modalidad de residencial se cubrirá la Ruta 6: municipio Libertador, parroquias Juan Rodríguez Suárez y Lasso de La Vega; Ruta 7: municipio Campo Elías, parroquia Fernández Peña, Matriz y Montalbán; Ruta 8: municipio Libertador, parroquia Domingo Peña, residencias Santa Mónica y Ruta 9: municipio Libertador, parroquia Domingo Peña, urbanización Campo de Oro.  AMG / Prensa Nevado Gas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here