Home Regionales Ratificada directiva de la Cámara Municipal de Bejuma

Ratificada directiva de la Cámara Municipal de Bejuma

0

La junta directiva del Concejo Municipal de Bejuma fue ratificada por el voto de la mayoría de los concejales presentes, este martes 10 de enero en la sede edilicia. 

De esta manera, Luilimar Mercado continúa como presidenta; Carmen Sevilla fue ratificada como vice presidenta y María Dayana Chávez sigue siendo secretaria de Cámara para el período 2023-2024.

Mercado indicó que estaba complacida por la confianza que han depositado en ella para otro año de gestión. Agradeció al alcalde Lorenzo Remedios y del Partido Socialista de Venezuela, “por acompañarnos en estas luchas. En este año preelectoral, tenemos que seguir en las calles para que esta revolución siga avanzando”.

Indicó que el año pasado aprobaron la creación de cinco institutos autónomos y la instalación de una empresa de alimentos para abastecer al pueblo de productos a bajo costo en mercados a cielo abierto. “También trabajamos en las ordenanzas de Transporte, Ejidos, Espectáculos públicos, y Publicidad, entre otras, porque a través de los impuestos podemos obtener los recursos para apoyar en cuanto a medicamentos y ayudas sociales”.

Destacó además la recuperación del Matadero municipal para desarrollar un proyecto de carnicería popular. “Continuaremos avanzando en materia de recuperar todo lo que le pertenece al municipio”. Por último, pidió a la población mantenerse unida y trabajando por el desarrollo del municipio. “Nuestro Alcalde tiene muchos planes para que la economía de este pueblo siga adelante y continuemos siendo el jardín de Carabobo”.

En la sesión también estuvieron los concejales del Psuv: Adriana Delgadillo, Obdulio Coronel y Alba Chacín, así como los ediles de la oposición Luis Berroterán y Carmen Pinzón.  (Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).

Salir de la versión móvil