Home Regionales Regimen de Madura se le volteo la arepa.

Regimen de Madura se le volteo la arepa.

0

Imposibilitado de responderle a la masa laboral del pais.

Ministra , Gobernadores, alcaldes, jefes de zona, directores, supervisores del sector de educación y sindicatos entreguistas, muletas  del regimen, todos del oficialismo sucumbieron ante la pretencion de chantajear al gremio docente.

Asi lo expreso Daniel García representante del PMI quien evaluo junto a otros dirigentes en el pais la convocatoria y sus  resultados ejecutados por el sector educación el cual esta calificado de exitoso y contundente constituyendose para alegria de la nacion, como la prueba irrefutable del inofensivo efecto que ejercen el patrono autoritario e inquisidor sobre los trabajadores ya cansados del engaño y desmejora que se traduce en el esclavismo revolucionario, ya consumado como proncipal politica de estado.

Asegura Garcia que es imposible que la fuerza laboral del pais acepte la pobreza como tributo a una propuesta llamada socialismo del siglo XXI que degrada a su minima expresión el profesionalismo, el gremialismo y todas sus conquistas históricas . 

Hoy es el magisterio junto a otros sectores que se solidarizaron con esta extraordinaria convocatoria pero el reclamo cabalgara y asociara a todos los sectores del pais hoy reprimidos y empobrecidos, que van en la búsqueda del cambio y la transformación.

Los venezolanos están claros que ante la arremetida del regimen contra la población se debe consolidar la unidad ciudadana sobre la unidad de partidos  y hoy vemos una muestra muy significativa y determinante de lo que se gesta y consolida para retomar el sistema democrático y el rechazo a la barbarie , cruel y disociada que ostenta el poder.

Todos los venezolanos quieren vivir bien y 24 años de  inestabilidad política,  emocional y econominica son suficientes. El magisterio que ha sido víctima del acoso laboral en todos sus niveles dio el ejemplo, ahora no hay excusa para ver a los otros sectores dar un paso al frente.

En los campos y en las ciudades la gente sufre , padece mientras los sectores políticos dominantes por las circunstancias  se enriquecen, es hora de cambiar esta realidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil