Home Juventud Alcalde Jesús Araque desplegará el Mini Reinas del Sol 2023

Alcalde Jesús Araque desplegará el Mini Reinas del Sol 2023

151
0

Con el fin de darle participación masiva a los merideños en el disfrute de la programación destinada a la celebración de la Feria Internacional Sol 2023, el alcalde Jesús Araque desplegará el evento ferial Mini Reinas del Sol,en toda la geografía local.

En ese sentido Fabiola Anzola presidenta de Ferisol informó, que cumpliendo con las orientaciones del primer mandatario local Jesús Araque, iniciaron por las distintas comunidades el casting de la inscripción y selección de las niñas y adolescentes en edades comprendidas de 7 a 18 años, que participaran en la elección de las Mini Reinas del Sol parroquial.

“Estamos intensificando el trabajo para lograr la mayor participación del pueblo merideño en cada una de las actividades que tenemos prevista como la elección de las Mini Reinas en las parroquias, contando con la organización y colaboración de todo el poder popular”.

Por su parte, Jimmy Villarreal vicepresidente de Ferisol destacó, “comenzamos a desarrollar en coordinación con los Jefes de Ubch, líderes de comunidad y de calle y Comisionados Parroquiales así como, club deportivo, grupos culturales y   todos los vecinos, el casting en las parroquias, para realizar este Festival Ferial de la elección y coronación de la Mini Reinas del Sol 2023, próximamente”.

“En los próximos días estaremos informando el cronograma de la Mini Reinas del Sol 2023 en las distintas parroquias donde las niñas y adolescentes pueden participar”, recalcó Villareal.

 Dairy Angulo jefe de la Ubch del Educador sector A, en la urbanización Carabobo añadió,  este evento “estamos seguros estará lleno de mucha alegría para el disfrute de los merideños y sobre todo de las comunidades de nuestras parroquia Jacinto Plaza, por eso agradecemos al alcalde Jesús Araque y Ferisol por permitir  la participación  en estas actividades, culturales y recreativas, aquí el pasado viernes aquí desarrollamos el proceso de inscripción de niñas y jóvenes y tenemos 43 participantes”.

Finalmente Fabiola Anzola, presidenta de Ferisol invitó a todos los merideños a participar de cada una de las actividades que a través del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, vienen trabajando para ofrecer las mejores ferias del 2023, en la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here