Home Espectaculo Amanda Dudamel pide reconocimiento a la nueva Miss Universo

Amanda Dudamel pide reconocimiento a la nueva Miss Universo

22
0

La venezolana Amanda Dudamel dejó clara su posición tras los resultados del Miss Universo. En su mensaje pidió a todos sus seguidores apoyar y respetar a la ganadora del concurso la estadounidense R’Bonney Gabriel ante las críticas recibidas.

Dudamel aclaró la situación suscitada segundos antes del resultado final, pues no se trató de un descontento con la decisión del jurado, e incluso, ambas participantes se identificaron mucho, porque las dos aman la moda, reseñó TeleMundo.

“Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de modas, teníamos muchas cosas en común y cuando llegamos ahí lo primero que le dije fue ‘Fashion designers rocking this“, manifestó Dudamel en entrevista a La Mesa Caliente.

“Fue muy raro porque ninguna entendió qué pasó, estábamos muy confundidas, si escuchamos USA, yo me confundí porque por un momento dije ‘no entiendo qué pasó’, si era la finalista y ella me dijo lo mismo, si nos leen los labios, ambas dijimos ‘What happened?’”, agregó.

Bajo el respeto y el amor

“Actuemos con mucho respeto y amor. Tenemos que brindarle el mismo apoyo que nosotros hubiésemos querido recibir a nuestra nueva Miss Universo y a toda la organización. Más allá de los resultados, aquí lo importante es recordar todo lo bonito que nos dejó esta experiencia. Al final éramos unas mujeres unidas dando lo mejor de nosotras y cumpliendo un sueño. Ella también merece ser apoyada y respetada”, dijo Dudamel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here