Home Salud Elimina las arrugas con una mascarilla coreana

Elimina las arrugas con una mascarilla coreana

16
0

Las mascarillas coreanas siempre dan resultados fabulosos para lograr rejuvenecer la piel en poco tiempo y con ingredientes muy fáciles de conseguir. Conocemos la importancia de mantener un cutis sin arrugas y es por eso que te traemos un remedio casero que te encantará, pues tu rostro estará más liso que nunca y además lo hidratarás, en caso de tener piel seca.

Mascarilla coreana casera para eliminar arrugas del rostro y humectar la piel

Ingredientes

  • 1/2 taza de arroz
  • 1 litro de agua
  • 1 taza de leche de almendras
  • vitamina E

Modo de preparación y uso

Paso #1

En un recipiente coloca la 1/2 taza de arroz y añade agua hasta que lo cubra. Enjuágalo muy bien para eliminar todas las impurezas y después añade nuevamente agua. Tapa el recipiente y ponlo en el refrigerador toda la noche.

Paso #2

El siguiente paso es colar el arroz y colocarlo en la licuadora junto con 1 taza de leche de almendras para hidratar tu piel. Mezcla los ingredientes por 3 minutos y cuela el resultado para que ocupes únicamente el líquido.

Paso #3

Coloca el líquido en una olla y ponlo a fuego lento. Revuelve poco a poco y de forma constante hasta que se vuelva una masa espesa.

Paso #4

Cuando esté espeso, retíralo y colócalo en un recipiente de vidrio previamente esterilizado a baño maría. Déjalo enfriar y una vez frío agrega 3 gotas de vitamina E.

Paso #5

Coloca la crema en tu rostro con suaves masajes y déjala actuar durante 30 minutos. Después enjuaga tu rostro con agua tibia.

Antes de aplicar cualquier ingrediente natural a tu rostro es importante que realices una prueba de alergia para verificar que no tendrás una reacción no deseada en la piel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here