Home Regionales Oficialismo no puede ocultar su decadencia

Oficialismo no puede ocultar su decadencia

121
0

Daniel Garcia representante del PMI quien acompaño y monitoreo las marchas de protestas en el estado Merida aseguró que todos los niveles de gobierno de tendencia oficialista, pierden su capacidad de convocatoria y deben hacer grandes inversiones para precariamente  movilizar gente condicionada y en otros casos gratificadas con algunas prebendas que incluye el pago en efectivo. Se acabó la pasión por la revolución. Todo el pais sufre los rigores del hambre y el empobrecimiento.

Hoy la ciudad de Merida y todos los municipios del estado manifestaron en contra de las políticas hambreadoras del regimen , las mejoras salariales y reinvindicaciones sociales además de pedir la salida de Maduro. 

Las gráficas y vídeos que se muestran a través de las redes y medios digitales incluso los que están al servicio del regimen, son verdaderamente elocuentes y contundentes en todo el pais, de la solidificación de la unidad del pueblo venezolano para ejercer sus derechos y restitución de la democracia.

El magisterio venezolano mostró la llave y abrió la puerta del despertar de la masa laboral ante los atropellos sostenidos y programáticos de quienes ostentan y mal ejercen el poder en contra de la voluntad popular, que clama un cambio radical. 

Finalizando estas jornadas de protesta pacíficas y multitudinarias que opacaron a las convocatorias oficialistas catalogadas como deficientes, engañosas e innecesarias. Estas últimas mostraron gráficamente en todos los rincones del pais, lo que señalan  todas las encuestas y es que el 85% clama  por un cambio y que el régimen de Maduro se convirtió en un problema al pretender mantenerse en el poder, con un  escaso respaldo del 15% en descenso progresivo.

Para culminar el día, para los venezolanos considerado exitoso, ejemplificante , moralizante y esperanzador, el Señor Maduro en cadena nacional encerrado en Miraflores con algunos seguidores, se mostró desencajado ante los informes recibidos de todos los estados y volvió con la plana en su discurso de las 7 líneas estratégicas que en su contenido  no le dicen nada a las familias venezolanas ni materializa acciones contundentes que restituyan los confiscados  ingresos y derechos constitucionales que tienen a los venezolanos  en dificultades para al menos alimentarse y algo muy importante y trascendental que no debemos perder de vista, que muestra la fragilidad del heredero de la revolución,  suspendió su viaje a la Argentina con algunos alegatos incongruentes para tapar la realidad y es el hecho que la justicia internacional le dio hace tiempo pais por cárcel por las investigaciones que se han llevado a cabo en el exterior y lo hacen vulnerable al salir de las fronteras de Venezuela.

Hoy es un día especial para todos, disfrutemos de los resultados y como premisa para el cambio en puerta busquemos la unificacion de la ciudadanía por encima de los intereses y actuaciones fallidas de los partidos politicos . 

Unidad , unificacion, convergencia, entendimiento y responsabilidad para lograr el objetivo primario con sentido de corresponsabilidad hacia el futuro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here