Home Regionales Fundación Regional El Niño Simón abordó Aricagua y Arzobispo Chacón

Fundación Regional El Niño Simón abordó Aricagua y Arzobispo Chacón

133
0

Se atendieron a los niños con un despliegue médico integral en la parroquia Mucutuy del municipio Arzobispo Chacón y en el municipio Aricagua***

Con la finalidad de garantizar una atención integral a los niños de los Pueblos del Sur del estado Mérida, la Fundación Regional El Niño Simón realizó una gira por el municipio Aricagua y por la parroquia Mucutuy del municipio Arzobispo Chacón, donde realizó un abordaje integral para los infantes.  

Así lo informó la presidente de la fundación y primera dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán, quién destacó que en el despliegue se brindó atención médica, servicio odontológico y evaluación nutricional de los niños, asegurando ese derecho a la salud. 

«Hemos traído, en nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, los uniformes y útiles escolares para los diferentes tesoritos merideños de todas las escuelas de estos municipios», agregó Cano.

Finalmente, la Primera Dama señaló que el objetivo es llevar la Fundación a los Pueblos del Sur, municipios que no se pudieron visitar en lo largo de este primer año de gestión, pero que se priorizaron dentro de las primeras actividades de este 2023. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here