Home Capital Pdvsa extiende compromiso con los distintos sectores que prestan servicio a la...

Pdvsa extiende compromiso con los distintos sectores que prestan servicio a la industria petrolera

0

Trabajando en generar confianza para continuar fortaleciendo y recuperando el entramado industrial y tecnológico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el presidente de la estatal, Pedro Rafael Tellechea, expresó su compromiso con los distintos sectores que prestan servicio a la industria petrolera.

De acuerdo con nota de prensa de Pdvsa, Tellechea manifestó su intención de recuperar la estructura de costos a fin de tener transparencia en las operaciones, siendo este el primer paso para mejorar los compromisos financieros que permitan recuperar los distintos procesos de la industria petrolera.

Tellechea afirmó que el primer encuentro con los distintos prestadores de servicios de la industria petrolera busca definir los lineamientos para impulsar el desarrollo sostenido de Pdvsa.

Por su parte, los prestadores de servicios manifestaron su apoyo a la nueva gestión, y se acordó la revisión de las distintas estructuras de costos para avanzar rápidamente en buenas relaciones empresariales que garanticen la continuidad y recuperación de las operaciones de Pdvsa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil