Home Espectaculo Un parque lleno de juegos y peligros

Un parque lleno de juegos y peligros

164
0

La obra “Encuentro en el parque peligroso” original de Rodolfo Santana es una de las propuestas que se presentará en el 8vo Festival de Jóvenes Directores que durante 9 semanas se apoderan de la Sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural en Caracas. Esta versión escrita y dirigida por Adrián Jiménez cuenta con las actuaciones de Margareth Aliendres, Theylor Plaza y José Briceño. Las funciones serán del 03 al 12 de febrero, los viernes a las 7:30pm, sábados y domingos a las 7:00pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y por Ticketmundo.

Un hombre y una mujer coinciden en el parque más peligroso de la ciudad. Mientras cae la noche ellos se van conociendo, y las ruinas del antiguo parque infantil se vuelven un campo de juegos violentos, en donde no se sabe quién es víctima y quién victimario…

Esta propuesta nos trae a escena un parque como metáfora de la sociedad en que vivimos, con una puesta en escena experimental, lúdica y dinámica que busca integrar al público con los intérpretes en una experiencia teatral. En la pieza el hecho escénico se convierte en un juego de adultos muy serio que se potencia con un maravilloso texto cargado de poesía y denuncias producto de la afilada pluma de Rodolfo Santana.

Esta producción de Macundales Teatro invitó a un equipo de artistas extraordinarios que están comprometidos con la movida cultural del país. El vestuario es diseñado y realizado por Mairym Martínez y Marisol Martínez. La realización y diseño escenográfico es de Oscar Salomón, la iluminación es autoría de Gerónimo Reyes, la producción es de Isaia Herrera y Dizzi Perales, asistidos por María Alejandra Jiménez. Las comunicaciones y la prensa las lleva William Blanco. Y completan el equipo Sandra Jiménez como asistente de escena y Javier González como asistente de dirección.

Esta es la tercera de las ocho propuestas que conforman la 8va. edición del Festival Jóvenes Directores que se estará realizando del 20 de enero al 19 de marzo del 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here