Home Deporte Leones defenderá la casa en la Serie del Caribe

Leones defenderá la casa en la Serie del Caribe

162
0

Los Leones de Caracas lograron alzarse con el campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de derrotar en extrainning a los Tiburones de La Guaira 6 carreras por 7.

El héroe de la noche fue  el jardinero central Harold Castro perteneciente a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, quien en el inning 11 dio un jonrón en solitario asegurando así el título para los melenudos que tenían doce años sin ganar.

De esta manera, Los Leones representarán a Venezuela en la Serie del Caribe que se celebrará del 2 al 10 de febrero y en dónde serán anfitriones.

Los Tiburones iniciaron ganando 3×0 en la primera entrada del sexto juego de la final, pero los Leones pusieron 3×2 la pizarra en ese mismo episodio con batazos de Castro y José Rondón.

Aunque La Guaira volvió a tomar la delantera en el segundo inning a 4×2, sin embargo Los Leones no se quedaron atrás e hicieron un racimo de tres anotaciones, impulsadas por un batazo de Oswaldo Arcia y un cuadrangular de Rondón con un compañero en circulación.

Los melenudos que están celebrando sus 80 años en la LVBP se alzaron con su título número 21 y se convierten en el equipo con más triunfos obtenidos en Venezuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here