Home Deporte México liquidó a Dominicana 5-4 en la Serie del Caribe

México liquidó a Dominicana 5-4 en la Serie del Caribe

118
0

La selección de México de Los Cañeros de los Mochis remontó y obtuvo una sensacional y dramática victoria cinco carreras por cuatro sobre los Tigres del Licey, de la República Dominicana, en el primer partido de la Serie del Caribe Simple, que se llevó a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.

Los mexicanos que habían estado perdiendo el partido 4-2, lograron darle vuelta al marcador en el octavo inning cuando atacaron al relevista zurdo, Fernando Abad cuando le fabricaron tres anotaciones después de dos outs para así conseguir su primer triunfo en la Serie del Caribe. 

Pegaron nueve hits y Dominicana despachó siete imparables.Irving López, bateando de emergente, conectó un doblete con dos en bases ante Jairo Asencio que puso arriba 5-4 a los Cañeros. Reynaldo Rodríguez había empujado la primera carrera del episodio que puso la pizarra 4-3.El partido lo ganó en rol de relevo Rafael Córdova (1-0) y cargó con el fracaso, Fernando Abad (0-1) y Jake Sánchez se acreditó su primer juego salvado.

Los equipos de los Tigres del Licey, de República Dominicana y los Cañeros de Mochis, de México, hicieron historia al jugar el primer partido en el estadio La Rinconada. Ramón Hernández dio el primer hit y anotó la primera anotación, Kelvin Gutiérrez remolcó la primera carrera del choque.

El partido lo inició el zurdo Raúl Valdes (que salió sin decisión), que trabajó en seis entradas, permitió tres hits, dos carreras, otorgó una transferencia y ponchó a dos. Buscaba su sexta victoria en ocho participaciones en Series del Caribe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here