Home Deporte Miami será la sede de la Serie del Caribe 2024

Miami será la sede de la Serie del Caribe 2024

86
0

El comité organizador de la Serie del Caribe Miami 2024 tendrá definitivamente la participación de seis equipos, los campeones de los cuatro países miembros de la CBPC y otros dos conjuntos invitados.

Sara Loarte y Chema Sánchez, miembros del comité y a la vez representantes de Marlins de Miami, dieron la información oficial sobre lo que será la edición 66 del clásico caribeño.

Durante una reunión con la prensa antes de abandonar a Caracas tras la Serie del Caribe ganada por Tigres del Licey, el monarca dominicano, Loarte señaló que la principal ciudad de Florida quiere realizar un espectáculo de calidad y garantizar que no ocurran problemas logísticos.

Torneo de alto nivel

“No contamos con varios estadios, como los que hay en Venezuela, y deseamos mantener el formato clásico con seis clubes (dos invitados y cuatro afiliados a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe –CBPC-). Es la primera vez que el evento se va a jugar en un parque de Grandes Ligas y es una manera de garantizar un buen espectáculo”, explicó Sánchez.

“Con ocho combinados como se hizo aquí es complicado cuadrar el sistema de transporte, los días de estadía en hoteles y las carteleras. En el futuro esperamos emular lo hecho por Venezuela que puso en marcha un torneo de alto nivel en Gran Caracas 2023”, precisó Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here