Home Capital Capriles ratificado candidato para las primarias por PJ

Capriles ratificado candidato para las primarias por PJ

109
0

La presidenta de Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez declaró que en la consulta a los Comités Políticos Regionales el pasado sábado, se logró un “consenso” para designar a Capriles como el abanderado de la tolda amarilla.

“La consulta fue de tal magnitud y de tanta contundencia que es evidente que todo el proceso que apunta el reglamento, que es priorizar el consenso, pues el consenso lo dio el partido. Es obvio. Es una situación que amerita un comité político que se está organizando”, argumentó.

Sin embargo, Martínez no precisó si van a derogar el procedimiento aprobado en el reglamento para la selección de la candidatura presidencial de PJ, que establecía que además de la consulta regional “no vinculante”, el partido también encargaría la realización de encuestas para pulsar la opinión de los venezolanos más allá de la militancia.

El medio Alberto News publicó las declaraciones de la Presidenta del partido la mañana de este martes en entrevista con la periodista Shirley Varnagy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here