Home Sociedad Mensajes de resistencia y ofensiva productiva reforzarán trabajo de los CLAP

Mensajes de resistencia y ofensiva productiva reforzarán trabajo de los CLAP

0

Con la idea de perfeccionar las estrategias de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP), voceros municipales de esta organización, celebraron mesas de trabajo en áreas como protección económica al pueblo, bases orgánicas y comunicación popular, a fin de optimizar y garantizar la mejor atención a las comunidades.

Debemos continuar perfeccionando estrategias que le confieran al pueblo un mayor bienestar social, destacó 

Patricia Acosta integrante del CLAP Patria Victoriosa del Municipio Santos Marquina, fue una de las asistentes al Congreso de la Nueva Época, enmarcado en el 7mo. Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En este capítulo CLAP del mencionado congreso, se realizó una plenaria con representantes de los 23 municipios de Mérida, dando paso a debates interesantes que arrojaron diversos planteamientos y propuestas que finalmente fueron socializados entre todos los participantes.

El encuentro, presidido por el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, fue propicio para juramentar las Brigadas de Comunicadores CLAP, quienes tienen la tarea de propagar el mensaje de resistencia y ofensiva productiva de la Misión Alimentación. Adicionalmente participaron diputados por esta entidad ante la Asamblea Nacional, el Estado Mayor de Alimentación, autoridades regionales, voceros CLAP y servidores de los distintos entes que conforman la Misión Alimentación.

Una de las principales áreas en la se debe avanzar mucho más es la contraloría social de cada CLAP, con el objeto de continuar brindando una mejor atención a cada grupo familiar del estado y por ende del país, resaltó José Uzcátegui, diputado por el estado Mérida ante la AN.

En esta actividad, además de celebrar los 7 años de beneficios para el pueblo, sostuvo Uzcátegui, fueron instaladas varias mesas de trabajo entre las que resaltan contraloría social y relación del poder popular con actores CLAP, estrategias que permitan seguir construyendo una sólida estructura de base para su funcionamiento. (Texto y fotos: CNP: 12.435)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil