Home Opinión Venezolanos cavan las fosas al chavismo y la oposición fracasada

Venezolanos cavan las fosas al chavismo y la oposición fracasada

0

Quienes tenemos un contacto permanente, creciente y sostenido con la dirigencia de diferentes factores políticos de todos los niveles, con los ciudadanos de todo el territorio venezolano y con quienes se encuentran en el exterior por las circunstancias por todos conocidas, podemos asegurar que el pueblo venezolano frente a la creciente oferta electoral opositora carente de liderazgos , sin sustento y en su mayoría cuestionada, comienza a identificar y discriminar los elementos que persiguen dividir el sentimiento general de cambio, que renació bajo la esperanza de entender, que en este momento el régimen está en su peor momento y pasó a convertirse en un modelo fracasado y derrotable electoralmente hablando, ante la evidente e  indiscutible diferencia que existe entre la minoría que respaldan la continuidad del régimen de Maduro y la gran mayoría del país que se prepara para derrotarlo  y liquidarlo.

Ambos sectores moribundos creadores e instauradores de la mercantilización de la política, movimiento mixto degradante e inmoral, generador de pobreza, tienen ya su valor en las estadísticas de las empresas consultoras y encuestadoras más importantes del país, con números pírricos en comparación a sus históricos alcanzados.

Los elementos coercitivos que acorralaban a la gente como salarios, cargos y prebendas han sufrido los rigores de la devaluación y perdieron su efecto de enganche automático para lograr la subordinación de la población por necesidad u obligación de preservar un trabajo para garantizar el sustento familiar. Ser empleado público de cualquier sector se convirtió en una historia triste, humillante y denigrante donde el estado venezolano pasó de ser garante de los derechos laborales a convertirse un entramado criminal que ha vulnera el bienestar familiar y priva de los beneficios alcanzados durante décadas y remata con el robo descarado de las prestaciones sociales de todos quienes cumplen sus años de servicio.

El vivir o subsistir en un país empobrecido, dividido y sin oportunidades está directamente relacionado con la oferta devastadora llamada revolución socialista , esa que hoy representa para cada uno de los venezolanos la antítesis del progreso y desarrollo de la nación.

La degradación social producto del creciente deterioro institucional y el fomento del control social, inducía a la población a asumir como una realidad, el tener que conformarse a mal vivir con las miserias que el estado fallido suministraba y hoy suministra en menor cuantía.  Tanto atropello y desconsideración con el pueblo venezolano ha generado una reacción creciente que busca la unificación del país. Los partidos políticos perdieron el control sobre sus seguidores. Existe una rebelión publica creciente contra el andamiaje creado por el oficialismo que muto a la oposición donde ambos, en situación de precariedad y decadencia, hacen grandes esfuerzos económicos por frenar la implosión política de los factores que se niegan a dar paso y que se sienten cómodos con la permanencia del socialismo, militarista, entreguista, corrupto y mafioso que saquea las riquezas del país.

Indiscutiblemente el 80% de la partidocracia en Venezuela está contaminada y comprometida con el oscurantismo, no actúa en favor de los intereses nacionales y sus acciones y decisiones pretenden con dificultades, arrastrar a parte de los venezolanos para que se mantengan leales al fracaso. El 70% de los partidos políticos hoy vigentes nuevos y de vieja data, están activos productos de la ilegalidad y complacencia de un CNE viciado y permisivo que se rige por normas que violan y cambian a conveniencia del momento y no se rigen por ninguna ley. Ningún sector político y menos en estos tiempos de evidente convivencia ha legislado en materia electoral para garantizar la participación política y el correcto derecho de asociación. Se ha negado el registro a muchas organizaciones mientras a otras se les otorga la licencia de funcionamiento sin cumplir los requisitos mínimos establecidos, para que ejecuten los acuerdos cupulares de quienes desangran al país y vulneran la expresión popular.

Estos entre otros señalamientos y realidades indican que las organizaciones políticas hoy convertidas en franquicias de poca monta, tienen su fosa garantizada para los venideros procesos electorales, donde el clamor popular define su camino para respaldar la opción que garantice la salida de Maduro de Miraflores. La división cupular opositora entregó en el último proceso electoral, muchos espacios de poder y quienes direccionaron esa desleal acción contra la esperanza del venezolano pagarán con el precio derrota, en esta era que se avecina que enterrara lo más perverso de la política venezolana de todos los bandos en aparente conflicto. Venezuela verdaderamente es otra en su pensamiento y lo va a demostrar con acción y su voto, en todos los retos que se avecinan. Existe un sentimiento popular creciente y esperanzador. Venezuela, para bien, les aseguro reaccionó y cambió.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil