Home Capital Celebraron II Encuentro Binacional Parlamentario Empresarial entre Colombia y Venezuela

Celebraron II Encuentro Binacional Parlamentario Empresarial entre Colombia y Venezuela

0

Diputados venezolanos, senadores colombianos y empresarios de ambos países, celebraron el II Encuentro Binacional, Parlamentario Empresarial, en la ciudad de Valle de Upar en Colombia, por Venezuela asistieron el Diputado de la AN, Timoteo Zambrano Presidente de la Comisión de Política Exterior y los Diputados Luis Augusto Romero y Leopoldo Matos miembros de la mencionada Comisión.

Zambrano detalló que durante este encuentro se trataron temas de negocios entre ambos países, fueron analizados los acuerdos en materia comercial y en materia de protección de inversión. De igual manera indicó que participaron empresarios del Zulia de Venezuela y de Colombia, así como parlamentarios venezolanos y  colombianos, liderados por la Senadora Gloria Florez, Presidenta de la Comisión Segunda del Senado colombiano.

Con esta jornada se le da continuidad a la agenda binacional, analizando y cumpliendo lo acordado entre Venezuela y Colombia, atendiendo a los empresarios de las fronteras. El parlamentario venezolano, dijo “el propósito es contribuir con la integración de Latinoamérica, trabajar por la reactivación económica de la frontera colombo venezolana y por el bienestar de los habitantes de ambos países”

Estas actividades que apuntan al restablecimiento de las relaciones binacionales continuaran realizándose, pues con ellas seguramente se lograran mejoras económicas y paz entre ambas naciones, finalizó Zambrano.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil