Home Capital Diputados de la AN  Timoteo Zambrano y Luis Augusto Romero celebraron encuentro...

Diputados de la AN  Timoteo Zambrano y Luis Augusto Romero celebraron encuentro con ex canciller de Brasil 

203
0

Con el propósito de conversar sobre el nuevo diálogo necesario para la normalización del país, el Diputado Timoteo Zambrano, Presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN y secretario general de Cambiemos Movimiento Ciudadano y el Diputado de la AN, Luis Augusto Romero de la tolda Avanzada Progresista, sostuvieron un encuentro con Celso Amorin, enviado especial del Presidente de Brasil Lula Da Silva, quien se encuentra de visita en Caracas.

Zambrano señaló que durante la conversación con Amorín, en la residencia de este Embajador se trataron temas nacionales y regionales, sobre la normalidad política, el parlamentario indicó a este enviado especial de Brasil,  que el diálogo en Venezuela entre el gobierno y la oposición no puede ser a partir del conflicto y debería realizarse en Venezuela. “Un nuevo diálogo no puede ser a partir del conflicto, sino a partir de la economía, de los temas sociales, del empleo, del tema de los maestros. Es decir, tenemos un conjunto de problemas que solo los pueden resolver los venezolanos”, insistió.

De igual manera, ambos legisladores Zambrano y Romero, esperan que lo conversado, sea transmitidos al Presidente Lula, asimismo celebraron la reanudación de relaciones con el vecino país Brasil, así como los nuevos planes de integración que están por desarrollarse en América Latina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here